miércoles, 16 de noviembre de 2011

No hay nada mejor ; gracias

Que tener un amigo como tú, que  cuando estuve  mal estuviste ahí, y cuando no, también. Que cuando necesité un abrazo,me lo diste, que cuando he estado triste, me sacas siempre una gran sonrisa, que cuando me dicen lo mínimo ,eres el primero que sale a defenderme, que cuando necesito hablar,me escuchas, que cuando estoy indecisa, me aconsejas...Quiero que sepas que cada día me demuestras más que en ti puedo confiar, que eres increíble, que el día que me faltes no se lo que haré, porque a día de hoy eres alguien muy importante en mi vida, y creo que ocupas un lugar en mi corazón que te lo has ganado poco ha poco y que nadie, NADIE te lo podrá quitar...por eso y muchas millones de cosas más GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario