sábado, 17 de diciembre de 2011

Gracias por ser tu .

Qué decirte que no sepas ya. Dicen que los años te hacen más viejo, y que arrugan, dicen que los años pasan y que con ellos pasan amistades que van y vienen; amores que vienen y que van. Pero tú y yo hemos vencido con todas esas absurdas teorías. Hemos conseguido que los años nos hagan fuertes, hemos conseguido madurar y darnos cuenta de las personas que queremos que esten junto a tí siempre; tú eres una de ellas. Tú eres una de las que me sonríes en cada momento, una de esas personas a las que acudes cuando quieres que te alegren el día y cuando no, también estarás ahí, porque parece que tienes un radar que te avisa cuando te necesite, o simplemente eres tú, que siempre estarás ahí, siempre. Eres una de las pocas personas en las que puedo confiar, con las que puedo reirme por todo y por nada, una persona de las que...¿Una de las personas? Eres la única persona que me hace sentir así. Y esque nunca me cansaré de agradecerte todos estos años y todos los que nos quedan. Hasta que un día, cuando una de las partes de la teoría se cumpla, y las arrugas empiezen a surgir en nuestro nosotro, tú me sacarás algunas más, pues sé que hace 5 años, ahora, y dentro de 50, seguirás haciéndome reír como sólo tú sabes hacerlo. Te quiero mucho. Eres única, eres especial, sí, eres TÚ:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario